Genios

Dicen por ahí que tu eres lo que comes, pero a esto le agrego que también eres lo que oyes y sobre todo lo que piensas, la mayor influencia que tuve en mi infancia indiscutiblemente se la debo a mis padres, paro lo que estaré eternamente agradecido, pero paralelamente a mi educación hogareña, fui conociendo diferentes filosofías plasmadas en música, libros, revistas, periódicos y recientemente Internet  que hicieron cambiar de alguna manera mis procederes, gracias a estas lecturas he podido encontrar significados, plantearme  nuevas preguntas, compararme con otros puntos de vista, etc. etc., y que de manera indirecta han hecho de mi lo que pienso.

La categoría de genios se la adjudico entonces a todos esos personajes  contemporáneos a mí  época o no, pero debido a sus obras, ejemplos de vida, o actuaciones heroicas en un terreno deportivo, me han ayudado a forjar un pensamiento libre,  crear un estilo de vida  y fomentar una mente inquieta.

Tal vez me entiendas o tal vez no, pero para mí la necesidad de retroalimentarme de la experiencia  y filosofías de otros, tiene un alto nivel de importancia, es por esto que dedico este espacio para dar a conocer a todos los que a través de un medio ayudaron a despertar en  mí el interés hacia algo.

Esta lista la iré incrementando conforme vaya haciendo mis entradas, te darás cuenta que algunos personajes serán insignificantes para ti, pero que probablemente al conocerlos por esta vía te interese conocer un poco más y tal vez en otros coincidamos.

Pues bien, he aquí los manipuladores de mis retorcidos pensamientos:

Stan Lee

Mate Steinforth

Anuncios

Una respuesta a Genios

  1. jared dijo:

    donde puedo conceguila en el estado de mexico

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s