Nueva adquisición “Games of Thrones”. Sesion 2

El mundo se mueve a un ritmo diferente al mío, el mío normalmente es más lento, hey!, la culpa no es mía es por la compañía de cable, por eso desde hace ya un buen rato que no me fío de ellos y realizo mis propias adquisiciones, el fía de hoy le dí un gusto a mi gusto y adquirí esta COLOSAL temporada.

Game_of_Thrones_Season_2_DVD

Originalmente esta temporada se lanzó en Abril de 2012,  el 19 de Febrero de 2013 salió a la venta en formatos de DVD y BluRay, en mi región  4 de Marzo y hoy lo adquirí, a casi un año mi espera ha terminado. Por fin estoy de vuelta a un glorioso período de diez semanas de tiempo donde profundizaré en el mundo maravillosamente retorcido de Poniente sobre una base semanal. ‘Juego de tronos’.

He leído en electrónico un poco el segundo libro titulado ‘A Clash of Kings “. ‘The North Remembers’ el cual sigue los primeros capítulos del libro con precisión y actúa como instalación para lo que vendrá, el comentario viene debido al asombroso trabajo que hecho HBO ya que ha conseguido hacer todavía el espectáculo de peso para los lectores y no lectores por igual. Todo el mundo puede tomar parte en este emocionante viaje y todo el mundo ya me esta pidiendo el set completo de esta obra maestra.

Good for me.

Robb

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz,heavy y alternativa, juegos de PC,revistas,literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general y ladys.
Esta entrada fue publicada en cultura pop, Tendencias Cinéfilas y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

