Ahí va el dolor….. Baby

Defensive End

Michael Straham

Sólo Brett Favre y Michael Strahan sabrán si el último minuto, en una temporada récord de captura en 2002 fue un regalo. Pero no hay que olvidar que incluso sin ese tackleo, Strahan encabezó las listas de los Giants NY en capturas de QB junto al gran Lawrence Taylor. Inteligente, de reacción rápida, constante e incluso hasta me atrevería a calificarle de carismatico este era un defensivo ideal.

michael-strahan-oppsmichael-strahan-tom-brady-9b1f55c5f5f7b30fMarion Barber, Michael Strahan Strahancropwm

Reggie White.

No hay sorpresas con este cazador de cabezas. Reggie White fue tal vez el mejor liniero defensivo que la NFL ha conocido. Su dominio era tal que en ocasiones empleaban un 2 contra 1 para contenerlo su segundo lugar de todos los tiempos en la lista de los Packers con 198.5 capturas en su carrera (sin contar a 24 en la USFL) lo respaldan.

reggie-white-reggieyyReggie_White1reggiewhite

Defensive Tackle

Warren Sapp.

Para los que vieron taclear a este hombre no me dejaran mentir, daba clases. Se movía en contra de la tendencia de los buscadores líderes la cual dictaba que la manera más fácil era la de atrapar al mariscal por fuera de la bolsa de protección, Warren Sapp hizo estallar líneas ofensivas de adentro hacia afuera, en última instancia, acumuló hasta un sorprendente 77 capturas en su carrera como tackle defensivo.

warren-sapp

SappxWarrenSapp-thumb-300x400warren-sapp-bucs

Bryant Young

Bryant Young  fue un raro talento que podría colapsar en la bolsa de protección de cualquier línea ofensiva y hacer jugadas desde la posición de tackle defensivo. También fue uno de los jugadores más duros de los 49s han tenido. Sus 89.5 capturas en su carrera es un número notable, teniendo en cuenta el tráfico y los equipos de dobles se enfrentan a menudo.

bryant-young-05181295bryant-youngYoungyoung1BYoung

Anuncios

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz, heavy y alternativa, juegos de PC, revistas, literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general.
Esta entrada fue publicada en Sports y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s