Empleado de FEDEX destroza adrede una pantalla Samsung

Un empleado de FEDEX fue capturado en video lanzando una pantalla  widescreen samsung de por lo menos 24 pulgadas, esto desgraciadamente no se  trata de ninguna broma de los santos inocentes, es una prueba contundente de la negligencia de este empleado el cual no le importó  su compromiso con el cliente, ni con su empresa, obviamente mucho menos con el producto y por lo visto la apatía con su trabajo y su  muy pero muy mala intención  le impidieron cerciorarse  de que existía una cámara de vigilancia del barrio que lo estaba grabando; pero  esto lo proyectó a la fama, ya que el video  hasta esta fecha ha sido visto nada menos que 7698357 veces en youtube, otras más en redes sociales y difundida también por las principales cadenas de noticias como BBC y CNN. ¿Listo para firmar autógrafos de súper famosísimo?.

El video fue subido por la persona damnificada a su cuenta personal de youtube (goobie55) quien al mismo tiempo comenta:

“Este es el video de mi monitor siendo “entregado”. Lo triste es que además yo si me encontraba en casa en el momento de la entrega y estaba con mi puerta de entrada frontal completamente abierta. Todo lo que esta persona tenía que hacer es tocar el timbre de la entrada en la verja. Ahora tengo que pasar por la molestia de devolver el monitor a la tienda” porque llegó todo roto.

Y como en todo del árbol caído todos quieren hacer leña, en el show de Conan O’Brien no desaprocharon la oportunidad para la parodia:

Anuncios

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz,heavy y alternativa, juegos de PC,revistas,literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general y ladys.
Esta entrada fue publicada en cultura pop, Días FestivoS, e-mails y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s