Masoquismo

Esa es la definición por excelencia para describir el gusto por el dolor, o más o menos, ¿Que por qué lo hacemos en un momento de nuestra vida? no lo sé, ¿Por qué a pesar de que estamos inmersos en todo este fango de incertidumbre se opta por hundirse más? ni idea, lo que sí se es que la música juega un papel importante que influencia nuestro estado de ánimo pues llega hasta el fondo del subconsciente, de ahí nuestra decisión por salir rápido o disfrutar un rato nuestras desdichas y al que me diga que nunca lo ha llegado a experimentar le extiendo mis más sinceros respetos pero que también delate de que planeta nos visita, aquí mis 5 minutos de auto-dolor.

Sin embargo esto es lo más parecido a la realidad:

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz, heavy y alternativa, juegos de PC, revistas, literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general.
Esta entrada fue publicada en kikestark y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Masoquismo

  1. cinthya dijo:

    oie siento lo que aya pasado con tigo creo q si estas algo triste y
    pues solo quiero decirte q eres un gran hombre, alguien divertido, confiable y sobre todo una muy buena persona cuidate mucho solo recuerda tienes una amiga en quien confiar si quieres(osea yo jeje) te mando muchos besos, cuidate y vales muchooooooooooo!!!!!!!! jeje esq me emocione sale bye.

Responder

