El vino tinto mejora el deseo sexual

¿A quién no le gustaría disfrutar al lado de su tu pareja de una noche tranquila, al aire libre, gozando de la luz que puede proporcionar una luna llena debido al cielo despejado y estrellado que tienen sobre sus cabezas, degustando una deliciosa cena  relajándose con una adecuada selección musical para la ocasión, pero el ingrediente clave para terminar de dibujar el excelente cuadro dantesco es una excelente selección de vino tinto.

No se trata de seguir una tendencia ni de presumir tus conocimientos sobre el tema  o de tratar de verse sofisticado, más que nada el consejo es para tratar de aprovechar las propiedades de las que esconde este néctar delicioso como el mejorar  la digestión o proteger nuestro cerebro contra la demensia,  y a estas  más agregaremos la facultad de mejorar el deseo sexual.

Un equipo de investigadores italianos analizaron la relación entre la ingesta de vino y la función sexual en un grupo de mujeres sanas. A las conclusiones que llegaron fueron de que existe una correlación muy estrecha entre el vino y la fertilidad. Anteriormente ya se había encontrado la mejora de respuesta sexual en los hombres pero nadie se había preocupado que ocurría con las mujeres.

El estudio llevado a cabo por las universidades de Florencia y Torino evaluaron a 798 mujeres quienes llenaron un cuestionario que clasificó su sexualidad en seis categorías: Deseo, excitación subjetiva, lubricación, orgasmo, satisfacción y dolor.

Los resultados arrojados fueron que las que llegaban a beber una o dos copas de vino diario obtuvieron mejores puntos en el deseo sexual, lubricación y en la función sexual en general, pero ojo una o dos, la clave es la moderación.

Con esta información señores, ya tenemos un pretexto más para incluir vino en la canasta  básica de nuestro hogar, científicamente comprobado.

Saluuuuuuuuuuuuu.

Anuncios

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz,heavy y alternativa, juegos de PC,revistas,literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general y ladys.
Esta entrada fue publicada en Boletín y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s