Mi top 10 de cosas que quitan el tiempo

La vida es corta y no vale la pena desperdiciarla en cosas mal planeadas o meramente impulsivas, existen muchas cosas más pero por el momento solo enlistaré 10:

1             Tráfico   –  Mucho de nuestro valioso tiempo se desperdicia viajando, si a esto le agregamos un embotellamiento en el camino,  a nuestro día ya le habremos quitado una hora de sueño y consumido una de estrés. No le dejes nada a la suerte, evítate sorpresas reajustando tu agenda.

2             La mujer incorrecta  –  Que tengas que lidiar con una mujer sólo porque puedes tener sexo con ella es como lastimarte adrede porque en la sala de urgencias regalan galletas.

3             El sufrimiento  –  Este sentimiento puede llegar de muchas maneras y nadie está exento de vivirlo, pero negarlo o valerse de él para tratar de llamar la atención de mundo y medio resulta patético,  La negación  es para los necios, y el dolor para los masoquistas. Si algo duele, hay que arreglarlo, punto.

4             La sección de comentarios de una blog  –  Cuando las personas conversan de forma anónima en línea, dicen cosas que no pueden decir en persona, bueno de hecho hay muchas personas que ni siquiera en línea se atreven a opinar, pero están los que sacan su reprimido sufrir diario de la vida con sus comments. Si no te detienes a discutir con un idiota en la calle. ¿por qué hacerlo por internet?

5             La mujer en los tabloides de esta semana  –  Aunque se trate de la doble de Salma Hayek , Scarlet Johanson o Megan Fox, quienquiera que sea  sin duda es la mujer equivocada para todos.

6             Una tercera, cuarta o quinta ronda de shots  –  El tequila ocasional entre amigos es lo mejor para celebrar casi cualquier cosa, sobre todo si se realiza en un viernes social o sábado para bailar, pero si alguien te invita los tragos fuertes consecutivos no quiere decir que te quiere caer bien. Más bien te quiere lastimar.

7             Discusiones de política y futbol  –   Estos temas son de nunca acabar, pues están las personas que no van a cambiar su voto ni por otro partido político ni por otro equipo y están los de extrema confianza que se empeñan en que pueden convencer hasta  los muertos. No hay que olvidar que existe una delgada línea entre un debate inteligente a un hostigamiento innecesario, y si se presiona demasiado se puede llegar a perder el respeto que te tienen o  un amigo. Hay que entenderlo de una vez en México no encontrarás ni buenos políticos ni buenos delanteros.

8             Drama  –  Otra pérdida de tiempo, ¿a qué se lo debemos?: a las telenovelas (más las de televisa) y a los reality shows, gracias a estos tumores sociales aprender a pelearnos con quien sea por lo que sea es demasiado fácil, madurar es la solución, pero no está al alcance de todos es cuestión de actitud.

9             Juntas  – Esta es una de las actividades laborales que puedo catalogar con mayor pérdida de tiempo y cuando son mal llevadas resultan improductivas, debido a la culpa del colega que no se cansa de hacer preguntas innecesarias y le da vueltas al asunto. Sintonizarse para agilizar el asunto es la solución.

10           Remakes malos  –  Antes de comprar esos boletos hay que tomar opinión de buenas fuentes, a menos de que quieras aventurarte y salir de la sala con los nachos atravesados en una tripa por el coraje hecho durante toda la sesión.

Anuncios

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz,heavy y alternativa, juegos de PC,revistas,literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general y ladys.
Esta entrada fue publicada en Opinión de un simple mortal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s