Los hombres ente los pies de las mujeres

Primero, la naturaleza dictó por alguna extraña y misteriosa razón  que los hombres tuviéramos un nivel de calentura mayor a la de las mujeres, cosa que para nuestro mundo globalizado, actualizado, tecnológico y con muchos aditamentos favorables a los derechos femeninos nos dejan  en desventaja ante las bonitas, basta con que alguna de ellas sienta la poderosa arma de la belleza con que fue dotada y manejaran a cuanto macho se les cruce a su antojo, un claro ejemplo lo podemos encontrar con el simple hecho de observar a nuestros pequeños infantes, llámese primaria, secundaria o prepa la más guapita sabe que siempre va a encontrar a más de un taradito que se desvivirá  y ara sus cosas con tal de complacerla, pero esto señores es la visión inocente, en la etapa de adultos, esto se ve más exponen ciado.

Ahora Emyco ha creado un calzado en el cual sus plantillas actúan sobre ciertos nervios ubicados en la planta de los pies de las damas, que al ser incentivados al caminar, aumentan la producción de sus propias feromonas, aunque su eficacia aún no está comprobada, esto va a resultar mucho más alentador para las damas pues a que mujer no le gustan los zapatos, es como si invirtieran en zapatos y gigolós al mismo tiempo.

Ellas se olvidarían de San Antonio y nosotros, bueno, yo qué digo si ya estoy oficialmente perdido por ellas.

Anuncios

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz,heavy y alternativa, juegos de PC,revistas,literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general y ladys.
Esta entrada fue publicada en Mercadotecnia, Opinión de un simple mortal, Sensualidad y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s