Recuento 2009

Enero

Febrero

Marzo

Abril

Mayo

Junio

Julio

Agosto

Septiembre

Octubre

Noviembre

Diciembre

Me resultaría cansado citar todos los acontecimientos que viví durante este año así que el recuento de daños y alegrías lo dejo en los 12 meses que de lo único que puedo asegurar es que los viví intensamente.

El 2009 fue un año que me puso a prueba en el aspecto personal y laboral, esos retos vinieron acompañados de sacrificios en varios aspectos de mi vida, algunos programados y otros ni me pidieron permiso para aparecer, dejé de ver a algunas personas, me reencontré con otras y conocí a otras más.

Debidoo a esto no puedo decir que tuve un año limpio en el cual no saliera raspado, como he dicho anteriormente los problemas surgen, se consideran y se superan, así es esto, a veces la vida nos brinda el aprendizaje de una cómoda manera y en otras se tiene que sufrir, pero personalmente pienso que las experiencias que se obtienen así, son de las que más se valoran.

Al final,  se hicieron presente esos deseos de salud que recibo anualmente por parte de todos aquellos a los que les caigo bien, pues me muestro entero, en una pieza y emocionalmente feliz.

Hasta aquí llego con mis nostálgicas líneas del 2009, y mirando hacia el año que marcará la primera década del siglo XXI, para México vislumbro un año en donde a penas y se asoma la buena vibra, y no lo digo por el mundial, sabemos que de octavos el tri no pasa, me refiero a la opinión preocupante ante la actual economía que realiza el taxista, el albañil, el campesino etc. etc. en fin,  todos aquellos que apenas tienen para subsistir y que hacen que yo valore mi trabajo, tocando este punto profesionalmente me tocará vivir una serie de retos que hacen que me sienta como incipiente universitario ansioso por entrar, pero eso lo iré saboreando poco a poco.

Pues bien, se va otra marca calendarizada e inicia otra, no me late realizar las costumbres supersticiosas para comenzar el año ya saben, ponerse calzones rojos, dejar las maletas afuera o cosas como esas, pero si voy más por los deseos tradicionales, espero que año este lleno de SALUD para todos, que nuestros PROYECTOS laborales se CONCRETEN, que el AMOR este presente para motivarnos a realizar las actividades diarias, y en el transcurrir de los días lleguemos a obtener o coservar si ya la tenemos de una mentalidad fuerte positiva, libre del pesimismo y flojera.

Son los deseos de su amigo JEFS

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz, heavy y alternativa, juegos de PC, revistas, literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general.
Esta entrada fue publicada en Días FestivoS, Opinión de un simple mortal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

