Algo sobre New Moon

Tuve suficiente con ver Twilight,  para saber que yo no soy del público para esta saga, aclaro, no quiero decir que me haya parecido una mala película, de hecho me pareció bien dirigida por lo que dictaba la historia, y también me resulta sorprendente en la forma acertada con que han manejado su mercadotecnia, desde los 4 libros hasta el más simple recuerdo que implique decirle al mundo que ya son fans.

Lo que pasa es que el drama de vampiros fresones lo siento más recargado hacia un público adolescente como las chavitas, los  pubertos “queda bien” con esas chavitas, o señoras jóvenes, señoras que se creen jóvenes,  niños fresas, niños fresas de closet, niños fresas de closet que se creen vampiros etc. etc. además de que me considero fan de la licantropía.

Los hombres lobos son más imponentes y más sádicos, su hambre de carne les prohíbe razonamiento alguno, admito que también ha sido un tema bastante explotado y en muchos casos mal dirigido pero puedo rescatar The Wolfman y la saga de Underworld  si, también aparecen vampiros pero aquí respetan la regla [luna llena – se convierten], [bala de plata – se mueren], regla que no respetan en esta saga, para mí un vampiro que no bebe sangre humana no lo es, mucho menos que si al exponerse a la luz solar se ponga a brillar como una bola de discoteca en vez de pulverizarse, eso ya es mas chupacabras que vampiro ooooooooo  pónganle el adjetivo que quieran  (no quiero quedarme sin amigas por insultar a sus príncipes con colmillos), pero esta es la cerecita del pastel para decir que las historias de vampiros se han desgastado.

En un principio la idea de un vampiro era la de asustar, significaba la representación del mal en la tierra, tomando a diestra y siniestra la sangre del humano que se les antojara y si quería fornicar con una bella doncella la convertía en vampira y listo, jamás le pedía permiso a nadie ni lo consultaba con sus papás y mucho menos llegaba a conocer al suegro,  es cierto que siempre se han visto redados de lujos mundanos y se caracterizan en la mayoría de las películas por su vasto conocimiento y excelente estilo, pero vamos, cambiarlos a un estilo fresón y protectores de los derechos humanos y amantes de la naturaleza? que no ma”#& un vampiro no tiene que aspirar a ganar el premio Nobel de la paz, un vampiro tiene que ser un hijo del …….. Diablo y listo, por eso es que difícilmente concordaré con una trama vampiresa, la mejor película de vampiros hasta hoy es Dracula (1992 dirigida por Francis For Coppola), punto.

Anuncios

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz, heavy y alternativa, juegos de PC, revistas, literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general.
Esta entrada fue publicada en Opinión de un simple mortal, Tendencias Cinéfilas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s