No hubo cruda post navideña

No sé si tengo que alegrarme o preocuparme por no haber amanecido mal cocido, soy una persona que normalmente con pocas cervezas haya o no haya comido se me sube la felicidad a la ca-be-cha, en mi cuerpo funciona con un ligero movimiento de piso para saber que de seguir administrando ese mareador suero con levadura terminaré indudablemente dormido o cantando (y no necesariamente entonando una canción), por supuesto que al otro día tendría que sufrir las concecuencias con un dolor de cabeza que. .. . . . . . . bueno ya saben como se siente, ese dolor que nos hace prometer no volverlo hacer, pero el punto es  que ese mareo que  fungía como mi indicador para saber cuando ya no tenía que seguir torturando mi aparato digestivo, anoche no se hizo presente ¿Habrá sido el Tequila?, ¿o el Brandy?, ¿o el Whiski?, ¿o la cerveza?, o habrán sido todas juntas? o el modo en el que se mezclaron en mi estómago cuando andaba inventando pasos  mmmmm no lo sé pero eso comenzó a preocuparme por que aguantar demasiado alcohol no necesariamente es bueno, pues mientras más ingiero más daño le hago a mi hígado, dammet!

Tal vez fue suerte pero eso lo tendré que someterlo a una tarde de meditación viendo Dr. House junto a Mongo, mi regalo de Navidad.

Las vacaciones siguen y las fiestas también,  Salú!

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz, heavy y alternativa, juegos de PC, revistas, literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general.
Esta entrada fue publicada en Días FestivoS, kikestark, Opinión de un simple mortal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

