Glorioso pack de Dr House

No soy fan de las series de Hospitales, en especialmente la de Greys anatomy,  (espero que mi novia tome estas líneas con filosofía), debido a que he tenido malas experiencias con algunas personas con filipina blanca, sin embargo Dr. House, llamó mi atención principalmente por su peculiar manera de abordar los casos, pocas veces los lleva de una manera correcta, de hecho en la mayoría de ellas no sigue los protocolos, pero siempre en busca de la solución lo que deja ver que lo establecido en ocasiones estorba.

Para mí solo bastó un capítulo para ver en el personaje de Gregory House una mezcla de Sócrates, Platón y Sherlock Holmes acompañado claro de un gran sarcasmo para abordar a todo el mundo, este plus es en definitiva lo que le da un saborcito peculiar y que a su vez lo distingue de toda serie médica.

No he podido ver todos los capítulos de House  por falta de tiempo pero ayer que vi en mixup disponible este glorioso pack que contiene de la temporada 1 a la 5 no me pude resistir.

Esto en definitiva no ayuda a mi problema de compulsión, pero disfrutar a un ganador del globo de oro y nominado a un Emmy en la comodidad de tu casa tiene que valer la pena creo que Navidad llegó antes de tiempo.

Ahora si, a disfrutar de los 28 discos y por supuesto que también disfrutaré de esta belleza

Anuncios

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz,heavy y alternativa, juegos de PC,revistas,literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general y ladys.
Esta entrada fue publicada en Mercadotecnia, Tendencias Cinéfilas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s