sueño guajiro hecho realidad.

Recuerdo que cuando estaba preparando mi exposición para titularme ayudado de mi compadre “ANGEL” (todo un gurú de programación). Nos encontrábamos trabajando en ese entonces con dos PCs, y presumiblemente una de ellas contaba con dos monitores, según para agilizar nuestras tareas, y en la paquetería que teníamos que usar había un programa  flash para la presentación, un programa manejador de bases de datos, otro para el entorno gráfico, un procesador de texto, un programa capturador de imágenes etc. etc. y con todo eso nos resultaba limitado trabajar con tan solo 3 monitores, sentíamos que nos coartaban nuestra imaginación, con todo eso realizamos lo que para mí fue un trabajo excepcional, pero realmente hubiéramos rogado con tener un monstruo de al menos 6 cabezas.

Ahora navegando por aquí me topo con tarjetas de gráficos como  la Matrox M9188 PCI con capacidad de da salida  para 8 pantallas y que se encuentran a la venta para adquirirla por todo aquel que tenga el capital disponible, y probablemente muy mal aprovechada por aquellos chiquillos fresones que en una pantalla tendrán el solitario en otra Word en otra su messenger de Hotmail y en otra el media player. Fuck, Fuck fuck, ni hablar así es la vida de incoherente, nuestro sueño guajiro se cumplió pero no en el momento que lo hubiera querido.

Anuncios

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz,heavy y alternativa, juegos de PC,revistas,literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general y ladys.
Esta entrada fue publicada en TI y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a sueño guajiro hecho realidad.

  1. Suele suceder, ineteresante la anecdota, saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s