The google storie

La historia de google resumida en un video de 2 minutos 13 segundos.

.
Son pocos segundos para describir 14 años de existencia, sin embargo el video quedo de perlas, sobre todo por sus animaciones que a pesar de ser sencillas mandan la idea de modo rápido y sin rodeos, algo que ha caracterizado a google desde sus inicios, pero, ¿Qué ha hecho google por nosotros? respuesta: facilitarnos la vida con su motor de búsqueda, entre muchas otras cosas claro está, pero así inició todo, con un buscador de internet y a través de este tiempo se han ajenciado varios logros como la compra de youtube, la creación de gmail, con el que llamaron la atención de todo el mundo pues fueron los primeros en proporcionar 1Gb en nuestras bandejas de correos, además de la creación de un poderoso navegador Google chrome, blogger, google docs, goocle maps, google reader, google talk, adroide mobile, etc. etc. etc. bueno, infinidad de aplicaciones que como dije anteriormente han permitido que la experiencia por internet sea fácil.
.
No siempre fueron los primeros pero definitivamente han superado a sus contrincantes y ahora son los mejores, cuando me han preguntado ¿Qué haríamos sin google?, la respuesta sería: fácil, nos quedarnos con bing para las búsquedas y la competencia para otras aplicaciones,  pero, es difícil desaparecer del mapa a este gigante informático, tal fue su impacto social que fueron los primeros en hacer que su buscador se convirtiera en un verbo mundial, eso, señoras y señores,  yaaaa lo dice…………….. todo.

¿Qué sigue? espero que un sistema operativo, que sea sencillo, eficiente, sin tanto rollo, sin tanto problema, si pasa eso una vez mas me quitaré el sombrero, por el momento me despido, tengo que googlear unas imágenes.

google

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz,heavy y alternativa, juegos de PC,revistas,literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general y ladys.
Esta entrada fue publicada en Mercadotecnia, TI y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a The google storie

  1. Sme117 dijo:

    jaja k tal ps aki ando poniendo mi comentario, jeje, bueno, ahorita descargo el video para verlo, es k ando ocupado con otra cosa jeje, si, ia habia visto k estaba, (no lo he visto aun), y como k me llamo la atencion, jeje, lo chekare y luego te dire como esta, va? jeje, oie ia tengo windows 7, pero todavia en RC release candidate, jeje kiero tener la version retail, o oem si se puede jeje, ia mero, ia mero,

    una preguntota, como puedo bloquear el acceso de una computadora a mi red, con su direccion MAC, no con su IP, necesito un programa, pork el firewall del modem, no funciona, jeje ia probe sygate personal firewall, y no sirve en windows 7, zonealarm, y otro k no me acuerdo, pero kiero k sea sencillo, jeje, me podrias ayudar,

    oie io tambien kiero postear, como lo hacia en kafevirtual, tengo mucho k postear jaja…

    ok nos vemos amigo…

Responder

