kike vs gatos

Desde que tengo uso de razón nunca he sido fan de los gatos, pero a lo largo de mi vida los he tenido que tolerar por diferentes situaciones de vivienda, no se si también ellos sientan las malas vibras que les tengo, pero siempre que tengo que lidiar con uno, termina por hacerme una travesura, en una ocasión uno orinó unos tenis Jordan que tenían 1 semana de estrenados, a otro minino le pareció que mi camisa le hacía falta ventilación en mi espalda, hace medio año a uno le había agradado mi cama para desechar sus whiskas procesadas y otra más le gustaba enterrar las uñas en mis pantalones, conmigo dentro de ellos.

Fuera de las malas experiencias que he tenido con estos parientes de silvestre, me desagradan por que la presencia humana ni los inmuta, ni los acongojan, no son leales, no son fieles, se acercan únicamente cuando tienen hambre, es más, para un gato, el dueño es la mascota y la casa es su casa, se concentran en satisfacer sus necesidades básicas y nadamas, su ciclo se reduce a levantarse comer, coger, dormir y cagar, o cagar, dormir, coger y comer, da igual, el orden de los factores no altera el producto, tal vez sea mi envidia por no poder vivir tan cómodo como estos felinos caseros o por la manera tan sigilosa con la que se mueven, pero aún así, con todo el silencio y su habilidad que presumen para entrar y salir a sus anchas, prefiero a los perros, esos si son amigos, bueno, cuando te encuentras con uno a la 1 de la mañana y no eres su dueño no tanto.

Sin embargo en estas últimas semanas he convivido con el gato de mi compañero de cuarto de 11 años, y hasta el momento nada malo ha pasado, puedo decir incluso, que tiene algo que me agrada, es más, hasta yo le puse el nombre, (de hecho no pensé que le siguieran diciendo así) el motivo: este es diferente, es raro que sea yo quien lo diga, porque para mí los gatos son como los chinos, tan solo imagina vivir en China ¿Cómo distingues esas barajitas repetidas? todos con ojos rasgados, todos gesticulando igual, todos se ríen igual, y todos suenan igual, estaría en chino encontrar a tu vecino, al menos los gatos tienen color, pero volviendo al tema, en serio que la actitud de Bikcho es diferente a la de los demás, juega Futbol, Xbox 360, y le gusta la cerveza, jejeje pero al menos este sí me respeta, así que si sigue respetando mis cosas, el no sabrá lo que es volar.

gato jugando xbox 360
Con esto no quiere decir que ya me caigan bien, solo este me cae bien, una pregunta que nos hicimos es que tanto hacen los gatos cuando no estamos en casa, pero al parecer no fuimos los únicos.

Una persona con la misma interrogante a la nuestra decidió grabar a sus gatos por poco mas de 10 horas cuando se ausenta de su casa y este fue el resultado:

Respuesta: absolutamente NADA.

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz,heavy y alternativa, juegos de PC,revistas,literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general y ladys.
Esta entrada fue publicada en mascotas, Opinión de un simple mortal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

