Incredibox

Incredibox

Rolando por internet y buscando detalles interesantes que me saquen de lo cotidiano me tope con Incredibox, una aplicación hecha en flash que te permite jugar con hasta 7 personajes con cara de desvelados que al asignarles un sonido diferente a cada uno se escuchará una rola al estilo beatboxing.

La temática resulta sencilla, existen 14 sonidos diferentes que se tiene que arrastrar hacia cada monito para que pueda ser escuchado y se complementa con 3 bonus que se activarán en un momento determinado para que le de una variación a tu canción.

Fácil y sencillo de usar, me entretuvo los primeros 5 minutos pero después me dió flojera, tal vez a la banda que es fan de producir sonidos de percusión con la boca, esto incluye a los que les gusta aprovechar todo gas que les sobra en el estómago para deletrear su nombre,  les llame la atención.

Link: I N C R E D I B O X

Anuncios

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz,heavy y alternativa, juegos de PC,revistas,literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general y ladys.
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Entretenimiento, Music y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s