cuando olvido que soy una persona feliz

Hay momentos en mi vida en los cuales me dejo absover por la monotonía del trabajo, con preocupaciones y planeaciones (y no necesariamente de clase) que hacen que me olvide de lo básico, y para mí lo básico significa ser feliz.

Como todo adulto responsable que soy jejeje, (que conste que al menos lo intento y nadie se puede quejar) a pesar de ser así, en ocasiones las cosas no salen según al plan, y como diría Jack Sparrow las complicaciones surgen, se consideran, se solucionan y se sigue adelante, pero ¿y si no está en tus manos darle un  final feliz?, por ejemplo trámites burocráticos, ya saben, filas largas, gran tiempo de espera,  en muchas ocasiones viene con un trato indiferente (si bien nos va), pero lo más cansado no es el tiempo que pierdes ni las malas caras que ves, son las largas que le dan al asunto en cuestión y hacen que quedemos obligados a regresar a otra terapia de estrés, el premio a toda esta espera es  indudablemente finiquitar tu objetivo, pero y si al final te salen con que siempre no!.  No, pues ni modo,  a maquilar otra opción, pero mientras eso pasa, en mi caso muy particular mi estado de ánimo queda afectado.

Me pasó ayer, al recibir una noticia desfavorable a mis intereses y cuando he olvidado como divertirme me es difícil canalizar estas desiluciones, la que saldría perdiendo sería mi tarjeta de crédito, afortunadamente Dios existe, por que ¿Cómo puedo explicar que ese día halla coincidido con la mas divertida de mis primas en la misma ciudad?, indudablemente su estado de ánimo, hizo que se me recargara la pila, que junto con mi sobrina (otro angel risueño) nos la pasamos bomba, y no exagero, pues todo el camino de regreso nos lo llevamos en pura risa, curiosamente en la noche de ese mismo día, pasó algo similar ya que  lady stark se empeñó a que le ganara una muñeca en un juego de la feria, a mi no me gusta pero ni siquiera acercarme a una, aún así accedí pero le propuse que lo intentara ella primero, el juego consistía en que había que arrojar tres pelotas de beisbol a una caja de nueve cuadros y formar una línea recta, y en su primer intento lo consiguió, y lo festejó como chiquilla de kinder cuando sale al recreo, estaba que no se la creía, de hecho yo tampoco, pero su celebración fue lo genial, fue divertido ver como se divirtió, y más ver cuando recibió un premio de su tamaño, tal vez es coincidencia, pero se lo atribullo a la dinámica familiar con la que gozamos, sea lo uno o lo otro solo me resta decir gracias.

kike feliz

Destellos como reir, divertirte, gozar y disfrutar el momento hacen que lo que hacemos en esta vida tenga sentido, o por lo que vives a pesar de las dificultades tome significado, que sentido tiene que seas bueno en lo que haces si no te sabe a gloria, o ya olvidaste ser lo que eras, o es que a caso el sentido de la vida es convertirnos en monitos de maqueta para un fin específico, excentos de sentimientos ? no lo creo.

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz, heavy y alternativa, juegos de PC, revistas, literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general.
Esta entrada fue publicada en Filosofando, kikestark, Opinión de un simple mortal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a cuando olvido que soy una persona feliz

  1. gipreda dijo:

    copado! es muy importante no sumergirse en la rutina! y poder ver las cosas simples, que son las que mas placer nos dan! no hay tiempo para ver que la felicidad esta ahi! solo hay que poder tomarla! es bueno que uno sepa agradecer! y es muy importante saber pedir perdon! eso habla de una grandeza humana y nos distingue de los animales! jeje! perdon! me re colgue y termine divagando en este comentario! me gusto mucho tu reflexion! jeje
    saludos!

Responder

