Halo a la pantalla grande

halo-3

Confirmado.

Habrá película de Halo para el 2012, no hay director aún pero  si escritores en puerta, el que destaca de ellos es Stuart Beattie guionesta GI Joe, Piratas del Caribe.

Hay muchas cosas que se desconocen sobre el film, lo primordial sería que se apegue a la idea original, pero, y si se les antoja modificar la historia como a ocurrido con otros films y nos muestran una idea alterna, de ser así ojala sea algo original, de momento se me ocurre como que  el Master Chief fuera mujer, que tal si lo interpreta Megan Fox.

Megan Fox

Ok, ok me la jale pero definitivamente sería un toque muy cachondo.

Ya hablando en serio, la idea de la película me emociona cañón, pero mientras eso pasa me distraeré con este par de promos que me encontré por ahí:

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz, heavy y alternativa, juegos de PC, revistas, literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general.
Esta entrada fue publicada en Games, Tendencias Cinéfilas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Halo a la pantalla grande

  1. Tecno Gamers dijo:

    La verdad que si no cambian la trama como tu supones pasará no creo que tenga éxito la película, pero sí es concorde al juego será un gran éxito en mi opinión.
    Nos estamos leyendo te espero en http://www.tecnogamers.com.ar

Responder

