El asco de Street Fighter

Sin embargo, al otro día de haber tenido un gran acierto cinéfilo, metí la pata hasta el fondo, pues cometí una barbaridad, una estupidez que considero un pecado imperdonable, o mi gran error del año, lo admito; la regué, la zurre, la cague, mas bien la cagamos (si Israel, tu también me acompañaste y no te salvarás de la crítica) puescometímos la osadía de meternos al cine y desperdiciar dos horas mas el costo de los boletos, mas las crepas y las cocas (bueno, eso si lo disfrutamos) ya que muy inocentemente elegimos Street Fighter la leyenda, para ver, y el resultado fue nefasto.


full_movieimage_19786

Mi critica objetiva a esto:

NO MAMEN, devuelvan las entradas.

En serio que zurrada de película, disculpen mis malas palabras pero es que aún tengo la tripa atravesada, que horrible manera de desaprovechar este título, mas bien se debió de haber llamado: la historia de Chun Li por las calles de Bangkok, pues en el film solo hubo 5 personajes y todo giraba en torno a lo que hacía la luchadora China.

Las peleas muy aguadas, los comentarios y poses de los personajes muuuuuuuuy peromuuuuuuuuy pendejos,  a vega (la supuesta carta fuerte de Bison) lo madrearon en 5 minutos,Balroj solo era bueno pegando cuando estaban amarradas sus víctimas, Chalie resulto ser unpolicía que si no era con pistola no luchaba (de hecho nunca lo hizo), Bison solo peleo al final, pero ni saco su poder, y ni peleó bien, solo lucho para que lo mataran, Chun li bueno se defendió y a eso me refiero, a que solo se defendía.

sf-movie

Ahora, en el rollo de la similitud actor-personaje nunca se vió, salvo Duncan que si se daba un aire con Balroj, ningún personaje se parecía al que presumía ser, ni siquiera la protagonista del cuento, no tengo nada en contra de Kisten Kreud (Smallville), de hecho tiene una carita angelical, pero no representa al mujeron creado por Capcon   !Qué mal rollo¡.

No lo podiamos creer, que gran Jaladota crearon, que lentitud de historia, que personajes tan desabridos, que dialogos tan mambertos, cada minuto que pasaba era agónico, se parecía a la paloma que daba dos pasos y la cagaba.

En fin, para que se den una idea de lo que no tienen que ver, pero ni siquiera por error, es mas ni el poster, la que filmo Van Dam esta mucho pero mucho mejor.


Anuncios

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz, heavy y alternativa, juegos de PC, revistas, literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general.
Esta entrada fue publicada en Tendencias Cinéfilas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s