Adiós definitivo de Jeff Hardy?

Jeff_Hardy___Photoshop

De antemano sé, que este tipo de espectáculos son actuados y montados, a diferencia de una lucha de kickboxing o peleas callejeras llevadas al ring, en donde los golpes van con toda la saña y veneno contra su oponente, ahí los luchadores no se pueden dar el lujo de actuar sus luchas pues el mínimo descuido les podría dejar lesiones irreparables de por vida, me agrada ver en estos encuentros como el instinto de supervivencia de los competidores se eleva al máximo y se torna cabrón al calor de los trancazos, sin embargo creo que me entretiene más la manera en que te seduce la lucha libre con toda la trama que le antecede a una pelea, con sus rivalidades, destrucción de los bienes de los luchadores fuera del ring, las bromas, parodias e incluso golpizas que les propinan a los jefes y mismos dueños de la empresa.

Sí señor, me gusta y me agrada este espectáculo, aunque eso implique que me llene de indignación cuando mi luchador favorito pierda, y su derrota haga que yo patalee del coraje, ya sea por que el pendejin se halla descuidado infantilmente al final de una pelea emocionante y que ya tenía ganada o por que otro luchador ajeno a la contienda halla entrado a nockearlo a espaldas del referí y lo único que me quede sea aventarle mi cena o unas patadas voladoras a mi televisor.

jeff-hardy-duo
Debido a esto me apenó ver como el viernes 28 de Agosto de 2009 (la pelea se transmitió originalmente el 25 pero yo lo ví después) Jeff Hardy haya sido derrotado por un pendejete como C. Punk, un tipo que sinceramente nunca me a terminado por convencer su estilo de lucha, creo que no era la manera en que se tenía que retirar un artista del ring que le había subido tanto el raiting a la empresa WWE.

Si de antemano sabían que su contrato no había sido renovado y se olía la salida del Principe Extremo, creo que merecía la oportunidad de haberse retirado con una victoria o al menos haber tenido una pelea con un oponente como The Undertaker, Triple H o Randy Orton.

jeffff


La duda esta en el aire, y ojalá solo se trate de un descanso tal como le sucedió a TheUndertaker, recordemos que también había sido despedido tras un Steel Cage Match y regresó por órdenes del gerente general que en aquellos días era Vicky Guerrero.

De lo contrario esta liga se quedará sin uno de los mejores espectáculos aéreos que más se disfruta ver en un cuadrilátero, y de la presencia del tipo que hace ver de la lucha libre todo un arte, debido a que disfruta lo que hace, la manera valemadrista de arriesgar el físico y la gran actitud que mostro, suerte pues en lo que haga al Enigma Carismático.

Jeff_Hardy_by_Revvolo

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz, heavy y alternativa, juegos de PC, revistas, literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general.
Esta entrada fue publicada en Opinión de un simple mortal, Sports y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Adiós definitivo de Jeff Hardy?

  1. Gfloressar dijo:

    Pues sí, debo decir que me dolió mucho la salida de Hardy y, he de confesar que hasta lágrimas derramé, definitivament una gran pérdida, todo un artista en acción, pero me consuelo al pensar q puede tratarse d un descanso muy merecido, aunq coincido contigo en cuanto a q no merecía una salida d ese tipo, creo que válidament se ganó la idolatría de los niños, la admiración de las mujeres y el respeto de los hombres! En fin, tendré q conformarm con recurrir a los videos de Youtube cada vez que lo extrañe y me asalten los ánimos d verlo… pero por Dios! Cómo no extrañar esos ojos! esa voz! ese carisma! ese talento! toda esa personalidad!… No puede ser! Q hice mal!??

Responder

