Lo que si y lo que no se recordará de Transformers 2

Transformers 2 no se recordará como una película de culto, tampoco por actuaciones estelares, ni por una excelente trama, ni por incluir buenas escenas comicas y que no tenían que hacerlas ver  forzadas.

Transformers 2 será recordado por una película con buenos efectos especiales y por que en su elenco incluyó a Megan Fox.

Estoy que me caigo de Buena

Estoy que me caigo de Buena

Perfil psicológico: La niña está tratando de llenar el vacío que dejó su novio, con trabajos sin sentido pero que mantengan su mente ocupada.

Perfil mecánico: no mi lic, en esta c..a si me formo y si la agarro con todo, no se valla a caer.

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz, heavy y alternativa, juegos de PC, revistas, literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general.
Esta entrada fue publicada en Sensualidad, Tendencias Cinéfilas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

