La pulga y sus F50i

A continuación un comercial de ADIDAS que promociona los tacos de un pequeño GIGANTE del Futbol, me refiero a LEONEL MESSI actual estrella argentina que milita en el FC. Barcelona, que dicho sea de paso, este año el club obtuvo el tan anhelado triplete, es decir el campeonato de la Champions League, el de la liga española y de la copa del REY, para las damas que siguieron leyendo les explico, conseguir los tres campeonatos en una sola temporada, es como si ustedes lograran conseguir salir con su amigo cariñosito, su novio y su amante en la misma cita, besando a los tres y sin que ninguno de ellos se enoje.

messi f50i

Este jugador con su 1.69 de altura ha demostrado que lo que menos importa en una cancha es contar con una gran estatura para poder brillar, sus logros han sido demasiados, quizá lo único que le hace falta para subir al nivel de los consagrados sea una copa mundial (casi nada), pero para eso necesita el respaldo de una buena selección, ya tendrá su oportunidad con la albiceleste de demostrar su calidad.

Actualmente muchos rumorean que se va del Barca, otros que se queda, solo el y su agente lo sabrán, pero lo que todo el mundo si sabe es que hoy por hoy es el mejor jugador del mundo, sin menospreciar la calidad de Cristiano y de Kaka.

En el comercial aparece Zinedine Zidane, (el ya esta consagrado como super estrella), y su rol presume de haber sido el primero de descubrir a leo.

La recomendación del video me la hizo un pequeñín que lo encontró en Youtube, sobra decir que la pulga es su ídolo, quizá por que los dos son peques, pero viéndolo bien hasta se parece la manera de jugar de ambos (me refiero a cuando se muestra de chiquillo), vamos a ver hasta donde llega…

Anuncios

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz, heavy y alternativa, juegos de PC, revistas, literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general.
Esta entrada fue publicada en Mercadotecnia, Sports y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s