Irónica situación.

Playstation3

No me considero Gamer profesional, básicamente por dos razones, en primera por no contar con el permiso de mis padres, en especial el de mi madre para ir a jugar en las maquinitas durante mi infancia, esto me obligó a tomar medidas drásticas y tuve que volverme creativo para auto concederme mis propios permisos y salir a visitar esos locales, pero cuando era descubierto, bueno, para que describir mis agonizantes castigos, (comenté 1 de 5000 aquí) y en segundo mi madre (mira que sorpresa, otra vez) nunca terminó por aprobar el que tuviera alguna plataforma en casa. Por estos insignificantes detalles en mi niñez deje de distraerme con las exquisitas, envolventes y diferentes plataformas de las que nos ha dotado nuestra civilización, (que quede claro madre mía, que nunca te he dejado de querer,¿a quién le importan esos insignificantes juegos?), así seguí hasta entrar en la universidad, en donde varios de mis compañeros ya contaban con maestría y doctorado, me refiero como gamers no como profesionistas jejeje, de hecho varios de ellos ni terminaron la carrera, así que con las madrinas que me propiciaban y el excaso tiempo que me quedaba en mis ratos libres, terminé por desertar en el juego de las consolas, sin embargo llegó a mi, la última opción, que no había considerado y por ese tiempo se puso de moda, si señor me refiero a la PC, que obviamente, además de ayudarme a realizar todas mis exigencias escolares (que por cierto que madrinas le propicie a la pobre) la utilizaba como plataforma de juegos, aquí la variedad era infinita, o mejor dicho sigue siendo infinita y en mi haber tenía juegos que iban desde los arcade de atari hasta las novedades en Play Station y Xbox, resultó que agarre un buen nivel en el teclado y cuando le adaptaba un joystick me la pasaba bomba en compañía de los cautes de la pensión, que eramos muchos y en ocasiones hasta nos amanecíamos, realmente me hubiera ganado una buena lana si hubiera alquilado a Eleonor (me refiero a mi antigua PC), el tiempo siguió y para cuando entré a trabajar, dejé paulatinamente de jugar, las ganas seguían pero ahora el que se oponía entre este entretenimiento y yo, ya no era ni mi mamá, ni mis cuates gandallas, era el excaso tiempo y el cansancio, y creo que estos hicieron un mejor trabajo pues ahora que puedo tener la plataforma que quiera, ya no se me antoja, aún así de vez en cuando llámese una vez al mes, entro a mi PC a jugar y si se puede en línea mejor, pero ya no lo realizo con el mismo ahínco, obviamente las otras plataformas ya están mas que olvidadas, para darles una idea de lo atrasado que ando, lo último que llegué a jugar fue Halo 2 y NBA live 2007 en el Xbox 360 y unos cuantos títulos pedorrines de los cuales ya ni recuerdo el nombre en el Play Station 3, y del wii ya mejor ni hablo.

Así de irónica resulta a veces la vida, cuando quieres no puedes y cuando puedes ya no quieres.

Xbox360

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz,heavy y alternativa, juegos de PC,revistas,literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general y ladys.
Esta entrada fue publicada en Games y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

