Muse – Supermassive Black Hole

Muse_faces

La música de Muse es indudablemente el sonido que no puede faltar en mis playlist, tiene algo adictivo en su estilo alternativo que me motiva a realizar los episodios monotonos de mi vida con energía. La banda británica tiene un estilo muy peculiar debido a los interéses excentricos en la conspiración global, vida extraterrestre, teología y apocalípsis de Matthew Bellamy (compositor, voz y líder del grupo), sin embargo debido a esa influencia pocas bandas pueden presumir de generar tanta energía en sus conciertos; para muestra este segundo botón el primero fué en el post anterior.

“Supermassive Black Hole”

Oh baby dont you know I suffer?
Oh baby can you hear me moan?
You caught me under false pretenses
How long before you let me go?

You set my soul alight
You set my soul alight

(You set my soul alight)
Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the supermassive

(You set my soul alight)
Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the ‘supermassive’

I thought I was a fool for no-one
Oh baby I’m a fool for you
You’re the queen of the superficial
And how long before you tell the truth

You set my soul alight
You set my soul alight

(You set my soul alight)
Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the supermassive

(You set my soul alight)
Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the ‘supermassive’

Supermassive black hole
Supermassive black hole
Supermassive black hole

Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the supermassive

Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the supermassive

(You set my soul alight)
Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the supermassive

(You set my soul alight)
Glaciers melting in the dead of night
And the superstars sucked into the supermassive

Supermassive black hole
Supermassive black hole
Supermassive black hole

El concierto más destacado quizá fué el que tocaron en el Festival de Glastonbury en junio de 2004 descrito como el mejor de sus vidas según el grupo, pero yo me quedo con el que tocaron en el Estadio de Wembley en junio de 2007 (tal vez sea por que en mi repertorio cuento con H.A.A.R.P)

Los conocedores me quedrán hervir vivo, por mi desición y los no conocedores que consumen únicamente el pop actual no podrán opinar objetivamente hasta que conozcan, pero podrán ubicar la rola que les acabo de postear en el partido de béisbol en Twitlight que efectuan los vampiros fresones.

muse_1

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz,heavy y alternativa, juegos de PC,revistas,literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general y ladys.
Esta entrada fue publicada en Music y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

