Knights Of Cydonia

muse

Estaba buscando un video de Switchs pero a falta de calidad no me anime a postearlo, sin embargo me tope con esta rola de muse, que tenía rato de no oírla, les dejo el siguiente video donde interpretan Knights Of Cydonia en vivo en el estadio de Wembley en el 2007.

“Knights Of Cydonia”

Come ride with me
Through the veins of history
I’ll show you how god
Falls asleep on the job

And how can we win
When fools can be kings
Don’t waste your time
Or time will waste you

No one’s gonna take me alive
The time has come to make things right
You and I must fight for our rights
You and I must fight to survive

No one’s gonna take me alive
The time has come to make things right
You and I must fight for our rights
You and I must fight to survive

No one’s gonna take me alive
The time has come to make things right
You and I must fight for our rights
You and I must fight to survive

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz,heavy y alternativa, juegos de PC,revistas,literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general y ladys.
Esta entrada fue publicada en Music y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Knights Of Cydonia

  1. Pingback: Muse – Supermassive Black Hole « Kikestark’s Blog

Responder

