Black Window

blackwidow

Hace precisamente un año, en cartelera se estrenaba IRON MAN, (una de mis películas favoritas) razones que tuve para estar feliz pues se estrenó el día de mi cumpleaños, resulta que es mi personaje favorito de la casa de las ideas por todo lo que representa, pero me resulta algo curioso que hoy, que estoy cumpliendo un año mas de vida y un año de haber disfrutado de esa gran cinta me entero que viene la seguenda parte de la historia, se que faltan todavía varios meses para la proyección de la secuela pero lo emocionante que encuentro es que en esta pelicula aparecerá la viuda negra que es otro de mis personajes favoritos de la editorial Marvel, creo que es muy acertado el incorporar a la enigmática Natasha Romanoff mejor conocida como BLACK WINDOW, ya que ha tenido notables participaciones junto al hombre del traje de metal, de las últimas que puedo recordar fue enThe Ultimate 2 en donde incluso contrajeron matrimonio, pero el final no fue muy feliz para ella, ya que después de tratar de traicionar a Stark, por poder, tecnología, dinero y venganza de su país, este le provocó una paralisis en todo su cuerpo debido a……. pero mejor lean el comic.

Para los que no la conocen se trata de una escultural belleza rusa que te maneja diferentes artes marciales con un riguroso entrenamiento militar, es algo así como una super Ninja.

Para interpretar el papel se propusieron a tres beldades de mujer que muestro a continuación:

1.- Emily Blunt
emilyblunt_lrg

Emily fue una de las primeras en ser consideradas para darle vida al personaje, pero  debido a que ya estaba inmiscuida en otros planes cinematográficos nopodra entrar en el elenco del film, muy bella, cierto, pero para mí no cubria con el requisito.

2.-Eliza Dushku

eliza-dushku

Fisicamente Eliza se parece mucho al personaje de Romanoff, ha manejado muy bien el acento ruso la vimos en un episodio de Dolhouseen y creo que hubiera cubierto muy bien ese pecaminoso traje negro, pero al final no fue considerada.

3.- Scarlett Johansson

scarlett-natasha-romanoff

Sin embargo  y a pesar de los atributos y similitudes que tienen tanto Blunt como dushku la total y completa ganadora que encarnará a la viuda negra será ni mas ni menos que mi novia.

scarlet-johanson2

Debido a que Natasha es pelirroja  Johansson tuvo que teñirse el cabello así, pero ya sea que su cabello sea negro, rubio, pelirrojo, lasio, ondulado, corto o largo esta mujer simplemente se ve Hermosa.

scarlett-natasha-romanoff2

natasha-romanov
Que si me encuentro emocionado?, ¡Mucho!, me considero fan de Scarlett Johansson, y de IRON MAN, por un tiempo me apodaron Stark, de ahí mi seudónimo, y me agradan estas coincidencias, ¿será que los astros se están alineando?, jejeje si como no.

Natasha+Romanoff

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz, heavy y alternativa, juegos de PC, revistas, literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general.
Esta entrada fue publicada en Tendencias Cinéfilas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Black Window

  1. Pingback: Iron Man 2 « Kikestark’s Blog

Responder

