Música Mortal

lamuerte

Como lo oyes, existe música que puede repercutir la salud.

Todos tenemos preferencias musicales pero a su vez, existen sonidos que llegan a desagradarnos (incluso para aquellos que “les gusta toda la música”) pues bien, la música desagradable podría dañar a tu corazón, advierten investigadores de la Universidad de Maryland, en Estados Unidos.

Descubrieron que las venas de las personas sometidas a canciones que nos les agradan tienden a hacerse 6% más estrechas en solo 30 minutos. Por el contrario, cuando se disfrutan las canciones hay 26% de expansión, lo que significa que su cuerpo estaba bombeando más óxido nítrico, un químico que ayuda a prevenir las coagulaciones que derivan en ataques cardiacos.

Aún no encuentro al ser que le guste todo tipo de música, o la tolere por mas de 30 minutos, es clásico encontrar a la persona que te llega pregonando que le agrada de todo, pero pones algo de Metallica, Metric, Red Hot Chilli Pappers, o Armin Van Buuren, Tiesto, Clamaran o Van Dyk y terminan diciendo mejor pon otra, así que para los que no les gustan mis agresivos acordes o electrónicos ritmos musicales mejor ni se me acerquen, podría resultar perjudicial para su salud, por el contrario si lo que quieren es trabajarme un paro cardiaco futuro la clave es bombardearme con horrendos sonidos de banda o cumbias.

3072269658_628637648f

Anuncios

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz,heavy y alternativa, juegos de PC,revistas,literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general y ladys.
Esta entrada fue publicada en Boletín, Music y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s