Cold vs Heat

Ayer entro el frente frío número …….¿?…… aprovechando y antes de entrar en materia, yo no le encuentro la importancia de ir numerando los frentes fríos ¿como para qué?, esto de asignarle un contador lo veo muy irrelevante, se supone que en todos debe de bajar la temperatura o me equivoco?, será acaso para compararlos, mmmmmm imaginemos esto, ¿oye como que se sintió más frío en el frente frío 34 que en el 12?, jejejeje no inventen, esto también me recuerda la situación en donde te encuentras comiendo, en algún convivio, parrillada o pizzería y no falta la persona que va llevando la cuenta de los tacos o fracciones de pizza que van ingiriendo los felices comensales, y dice: ¡ya llevas 11 tacos!, ¡esta es tu 5 rebanada de pizza!, ¡ya te sirves 7 veces!, exponiendo así tu hambre e humilde estilo de comer, (que alguien los entretenga), en fin, pero volviendo al tema, si algún meteorólogo o erudito del tema visita este blog y lee este post por favor ilústreme.


Como les iba diciendo, ayer que entró el frente frío S/N (para mí), me sentí feliz, la deidad celestial se hizo presente e hizo enfriar el mes de Abril, obvio que no todos pueden decir lo mismo, pues a varios les encanta el calor, pero yo no puedo lidiar con eso, estoy diseñado para soportar el frío, me incomoda estar en un ambiente caluroso los 7 días de la semana, porque estas sudando las 24 horas de cada uno de esos 7 días, no me mal interpreten me gusta sudar pero una cosa es sudar practicando algún deporte y usar ropa deportiva a caminar una cuadra y que el continente americano se te dibuje en el pecho y el asiático en la espalda, aquí en este lugar caluroso comprendí la importancia de llevar camiseta o playera bajo la camisa, se que varias personas me gozaron (los que me vieron lucir como globo terráqueo más) pero mi venganza llega cada vez que se hace aparecer un ligero vientecito frío y llego al trabajo sin suéter como un día normal y los demás llegan cargando sus chamarras de león y guantes como si fueran a subir a la cima del pico de Orizaba.


El calor hace que la gente se ponga de malas, tienes que usar un ventilador o aire acondicionado para refrescarte, el fijador del perfume se evapora más rápido,los mosquitos por las noches y las moscas en el día, es algo que no está en mis manos controlar. sin embargo en un clima con un frío de preferencia extremo el problema lo resuelvo con tan solo usar algún suéter (cerrado, con botones o con cierre), pans, sudadera, chaleco, chamarra(piel, mezclilla o lana), gabardina, rompe vientos, gorro deportivo, bufanda e incluso traje sastre (no me gusta vestir de etiqueta pero hay ocasiones que lo ameritan, y ni de broma aguataría un saco en una playa) y ya.


Lo que si no niego es que el extremo caluroso es más sexy pues las chavas sacan sus prendas cortas y resaltan mas su silueta (las que la tienen claro está),

pero también el frio hace vestir a la mujer de una manera urbana o elegante ejemplo mi novia.

mujer-elegante

Tocando el tema de refrescarse a un servidor solo le apetece la cerveza en el calor, y para el frío la variedad sube a un Vino, Brandy, Tequila, Vodka o Whisky

Pues bien cada quién tiene su clima idóneo y el mío en definitiva es el frío.

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz, heavy y alternativa, juegos de PC, revistas, literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general.
Esta entrada fue publicada en Opinión de un simple mortal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cold vs Heat

  1. Eloy Arcos dijo:

    Arriba el frío pero aqui en Huatusco nos falta el gim para poder hacer deporte durante ese clima. Ya sabes el baloncesto

Responder

