Bill Goldberg

Hace unos 5 años en la WWE había un tipo, que tan solo el nombrarlo hacía temblar a cualquiera, tenía una potencia increíble en su ataque, levantaba hasta el Big Show como muñeco de trapo, su nombre: bill goldberg se retiró debido a una lesión en el tobillo, pero tipos como el y Stone Cold es lo que hace falta para que la genta vuelva a sentir la misma emoción en la WWE:

Disfruten de algunas de sus peleas contra personajes actuales:

Bill Goldberg vs Batista

Pelea contra Batista incluso cuando presentaba la lesión en el tobillo, he intervino Triple H para salvar a Batista en aquellos tiempo haciendo alianza también con Randy Orton.

Bill Goldberg vs Big Show

Pelea en donde se disputaba el campeonato y el retador era un Big Show con cabello, tomen el tiempo de la pelea empieza en el 1:47 y termina en el 3:27  de este video.

Bill goldberg vs randy orton


en esta pelea de comentarista estaba Triple H cuando era campeón, apoyando a Randy Orton, subió de nivel pues al quedarse sin referi la serpiente cascabel fungio de jurado, y apoyo a Golberg cuando eran 2 vs. 1, y después se vinieron un desfile de personajes entre ellos Shown Michael, noqueando incluso a su futuro compañero de D generatiom (Triple H) por el cinturón.

Goldberg Vs RVD Vs Orton Vs Mark Henry Vs Jercho Vs BookerT

Anuncios

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz, heavy y alternativa, juegos de PC, revistas, literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general.
Esta entrada fue publicada en Sports y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Bill Goldberg

  1. Luis dijo:

    QUE PUEDO DECIR QUE NO SE HAYA DICHO TAN SOLO CON VERLE LUCHAR, ES MI INSPIRACION Y CUANDO VEO SUS LUCHAS ,DESEO ALGUN DIA VOLVER A VERLE EN EL WRESTLING, TENGO MUY ASUMIDO QUE SOLO EL HARA QUE TENGA SU VERDADERO SIGNIFICADO LA LUCHA PROFESIONAL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s