Una historia, un amor

No soy el primer hombre en hablar de amor y tampoco seré el último,  de hecho no es la primera vez que escribo acerca del tema y también espero que no sea la última, en su momento critiqué a quienes lo hacían, y después simplemente me dejé llevar, ¿a caso alguién puede reprimir sus sentimientos y no hacer absolutamente nada cuando encuentra a la mujer con la que soñaba?.

Al menos yo no pude.

Solo basta recordar mi emoción al verla.

La dulce sensación que inunda mi mente por encontrar sus labios.

El calor regocijante que encuentro cuando la abrazo,

el ambiente mágico que se genera cuando estoy junto a ella, que hace que mis problemas desaparezcan tan solo un momento.

Si alguna vez han estado enamorados me entenderán, y como ven mi flechazo no fué muy distinto al de los demás, pero para mí fué único, en este 20 de febrero, celebro un aniversario que sólo mi otra mitad entenderá, una persona que ha influido en mí, hizo que yo viera el mundo de otra forma, y que cada vez que estoy con ella, no sé como lo hace pero me permite vivir una experiencia diferente a la ocasión anterior en que nos vimos, sin esfuerzo, con una sonrisa coqueta, con una mirada angelical y creo que ya es mucha información……  ahora entiendo  la galería infinita de frases trilladas, empalagosas y fresonas de la que hacen uso músicos, poetas y locos para hacerles llegar de alguna manera a sus princesas con el objetivo de agradarles,  mi estilo no entra en hacer composiciones, ni mucho menos pero claro que me volvería uno de ellos por este amor que vale la pena.

No quiero convertir este post en un cliché gastado, el único objetivo de este post es decirle a la persona que hizo despertar esta locura en mí que va ligada al amor…

GRACIAS.

Gracias por ser tu…

Gracias por ser como eres…

Gracias por entenderme…

Gracias por permitir que tu mirada se haya detenido en mí…

Gracias por aguantarme…

Gracias por apoyarme…

La lista es interminable pero sobre todo  GRACIAS por ayudarme a crear una historia entre tu y yo. Te amo chiquita preciosa.

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz,heavy y alternativa, juegos de PC,revistas,literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general y ladys.
Esta entrada fue publicada en Opinión de un simple mortal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

