De la ventana rota…….

La guerra publicitaria entre Apple y Microsoft, no para, recuerdan el clásico argumento de:

-Yo soy Mac
-Yo soy PC

personalmente se me hace estpúpido este tipo de pensamientos, pues si analizamos bien ambas plataformas las dos resultan ser Computadoras Personales, pero bueno, extenderé mis quejas en otro post.

Volviendo al tema los fanáticos de la manzana no perdonan,y al ver la crisis financiera por la que estan pasando los chicos de REDMOND, (mi onpinión aquí) se dieron tiempo para crearles estea dibujo el cual parodia la propaganda que inició Microsoft en el 2008.

-Hola, Yo soy Mac
-Y yo estoy despedido

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz,heavy y alternativa, juegos de PC,revistas,literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general y ladys.
Esta entrada fue publicada en TI y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a De la ventana rota…….

  1. Ferdinand dijo:

    Y si esta inche crisis continúa, no nadamas los empleados de Microsoft estarán sin empleo, tambien los de Mac, los de DELL, los de HP, hasta los de LINUX que ni siquiera se comercializa como los otros, jajajajja

Responder

