Spidey Obama

Fan de Spidey………………………… ??????????????????
LO SOY. y al parecer Obama también.

comic Spiderman Obama

En Civil War Iron Man convenció a Parker para quitarse la máscara en rueda de prensa y apoyar el registro de superhumanos, el accedió y justo en ese momento, el comic que mostraba a Spiderman revelando su identidad, se convirtió en un clásico, la imagen se explotó a tal grado que el precio de los originales del cuadro se elevaron por las nubes, creí que pasaría un buen rato para que Marvel mostrara otro acontecimiento impactante en alguna de las tantas series que tiene el aracnido, pero al llegar este sorprendente suceso político, consecuento a este número.

Amazing SpiderMan #583

El comic inicia cuando a Peter Parker, álter ego de Spiderman, le encargan realizar un reportaje fotográfico de la investidura de Obama. Allí el superhéroe se encuentra con uno de sus mayores y más villanos enemigos, que trata de usurpar la identidad del presidente electo de Estados Unidos para frustrar su toma de posesión. El camaleón quizo hacerse pasar por Obama.

El número especial de la conocida serie de comic se puso a la venta una semana antes de que se celebrará la verdadera ceremonia de investidura de Barack Obama. Por nuestra parte aquí en México, la mítica portada en la que dos de los grandes iconos de la cultura popular se encuentran por primera vez será el próximo 27 de enero con esto me refiero a su exposición en venta, tendré que estar atento porque dudo mucho que queden algunos.

Obama y Spiderman

[Spiderman conversa con Obama acerca de el camaleón y de Biden]

Obama es un fanático de Spiderman y Marvel

Cuando nos enteramos de que el presidente electo es un coleccionista de cómics de Spiderman, sabíamos que estas dos figuras históricas debían reunirse en nuestros cómics.
La llegada de un fan de Spiderman al despacho oval es un acontecimiento que debe ser conmemorado.
– Joe Quesada, Marvel

Anteriormente, otros presidentes de esta nación ya habían ocupado algún espacio en las páginas del arácnido desde Roosevelt hasta Kennedy pasando por el propio George W. Bush.

Obama Juramento y Spiderman

Pero Obama es el único que, por el momento, lo hace antes de tomar posesión, todo gracias a declararse fanático de Spidey .

El comic fue escrito por Zeb Wells y dibujado por Todd Nauck y Frank D’Armata, dedica incluso su portada al presidente electo.

Anuncios

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz, heavy y alternativa, juegos de PC, revistas, literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general.
Esta entrada fue publicada en Opinión de un simple mortal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Spidey Obama

  1. Woverine dijo:

    Que curioso hoy es 27 de Enero, creo que tendre que ir a visitar a doña panchita de la esquina, No, no es la prostituta, me refiero a la que vende las revistas

  2. Belén dijo:

    quiero imaginar que este comic ya debe de estar en tus manos, con lo desesperado y fanático que eres para estas cosas, Marvel si sabe retomar los acontecimientos políticos y volverlos suyos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s