Mis ex reyes Magos


8 de enero, han pasado 2 días del 6 de enero y los reyes magos al igual que Sancho Claus olvidaron mi regalo, en esta ocasión les contaré la triste historia de como mi hermano de pila (hijo de mi madrina (jijo de su pu&$”#=) ) fulminó con mi ilusión de que existían unos reyes que a base de su magia me traían los juguetes por los que babeaba en el año, premiandome así por mi buen,…… que digo, por mi excelente comportamiento jejeje.

Pues llegó el ansiado 6 de enero y como todos los años, mas tardé en abrir los ojos que en abrir las cajas y estrenar los juguetes, y clásico, después de estar jugando por unas cuantas horas con mis juguetes, los duendes, mis amigos invisibles y yo, llegó un momento en que me agobié, y me dieron ganas de jugar con personas de carne y hueso, justo en ese preciso momento hicieron su aparición triunfal…… mis padrinos, acompañados de sus hijos, que venían estrenando obviamente sus respectivos obsequios, luego de los saludos, los abrazos, los apretones de cachetes y las despeinadas, a jugar y ya saben las niñas con las niña y los niños con los niños, cuando después de un rato se dejó oír la voz femenina de mi hermana de pila, dando la brillante idea de jugar a los papás y a los hijos, y en serio no se por que razón, motivo o circunstancia, me dejo llevar tan fácil por las decisiones de las féminas, atractivas o de carácter dominante que termino por aceptar (desde ahí pinté mi talón de Aquiles).
Pues ahí estaba simulando a que yo era el papá, mi hermana de pila la mamá, Francisco mi compadre y los demás los hijos, todo iba muy bien hasta que este compadre  (osea Francisco mi hermano de pila) les dice a los niños que salieran a jugar al patio se acerca a mi y mi esposa de mentiritas y nos dice, bueno vamos a comprar los juguete para los niños, yyyyyyyyyyyyyyyyyyyy MADRES!, no quiero imaginar la cara de pende.. perdón perplejo que puse y al ver mi rostro de incredulidad lety se acerca a mi y me remata diciendome, pues a poco no sabes que los papás son los reyes, a lo que no aguanté mas y salí corriendo gritando Mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Ese día murió mi ilusión de los reyes magos y me abrieron los ojos cual humano prehistórico descubriera el fuego, tuve que simular en mi casa como que no sabía nada de las conspiraciones paternales que se llevaban a cabo para que aparecieran misteriosamente los juguetes pues quería que me siguieran trayendo los caprichos infantiles pero, todo cambió.

Aún sigo un poco resentido por esta acción con mi compadre pero en fin así es la vida.

PD. Francisco, si tu niña te llegó a echar en cara el que tu eres Baltazar sabrás que esa llamada telefónica fue mía

PD. 2: jejeje no es cierto

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz, heavy y alternativa, juegos de PC, revistas, literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general.
Esta entrada fue publicada en Días FestivoS, Opinión de un simple mortal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Mis ex reyes Magos

  1. Wolverine dijo:

    jajajajaja, yeaaaaaaaaaah venganza, cual debe ser, pero aún así te quedas corto, cuando le baje las llantas al auto de mi tio y este se vengo enseñandome un video en donde mostraba a mis papas cuando llegaban con los juguetes el 6 de enero. marrrrrrldito seas

  2. Wolverine dijo:

    Es verdad es un mentira, pero esa ilusión es inexplicable,solo los que algunavez creimos en los reyes magos me entienden, es algo que definitivamente no se le debe de negar a ningun niño

  3. liliana dijo:

    Hay mi niño, te fue como en feria pero no te podrás quejar, tu infancia la disfrutasme muy bien. pero algo que tiene tu forma de ser es que nunca dejaras de ser niño

Responder

