Este si es espíritu Navideño

El tono Jingle Bells inspira hasta los perros, un ejemplo de que en estas fechas lo verde lo tienen que dejar a un lado
Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz,heavy y alternativa, juegos de PC,revistas,literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general y ladys.
Esta entrada fue publicada en Días FestivoS, Entretenimiento y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Este si es espíritu Navideño

  1. Sme-117 dijo:

    dudo k sean los ladridos del perro pero si son reales… cuanto kieren por ese perro!!! esta de lujo, jeje 🙂

  2. wolverine dijo:

    Pues yo creo que no le vas a llegar al precio por que el perro realmente si hace esos sonidos

  3. ANGELICKA MARIAH dijo:

    JAJAJA! Denme ese oso de nieve navideño para ponerselo a la muñe,me carcajearia todo el dia si reacciona tambien asi, jeje!

  4. Nicho dijo:

    Hay mas escenas de ese perro en youtube, para mi que se es verídico, y no creo que lo vendan jejeje,

Responder

