Ahora la pc nuevamente es personal

Y para seguir con el auge de los buenos slogans, aquí les dejo una campaña publicitaria excelente mente bien manejada por parte de uno de los gigantes de TI, me refiero a Hewlett Packard en pocos segundos nos muestra un pedacito de realidad que hace algunos años atrás personas con poca visión subestimaron el poder de la tecnología.

 

 

 

Por si les gustaría adquirir una de estas bellezas les dejo los datos técnicos y los precios que HP ha propuesto hasta el día de hoy propensos a sufrir cambios.
HP TouchSmart IQ510la: consta de una pantalla táctil de 22″, con una tarjeta gráfica NVIDIA de 256MB de memoria dedicada y capacidad de 500 GB de disco duro. Tiene un precio sugerido de MXN$20,999.
La HP TouchSmart IQ810la: conconsta de una pantalla táctil de 25.5″ y una tarjeta gráfica NVIDIA de 512MB de memoria dedicada, capacidad de 640 GB de disco duro y una bahía para mini PMD. Tiene un precio sugerido de MXN$28, 999.
Anuncios

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz,heavy y alternativa, juegos de PC,revistas,literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general y ladys.
Esta entrada fue publicada en Mercadotecnia y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Ahora la pc nuevamente es personal

  1. goku dijo:

    pues se logro cumplir un sueño echo realidad los que pensavan que no se podria llegar a hacer esta preciosura de compu cualquiera la quisiera.

  2. Anonymous dijo:

    y pork no los de hp pensaron en ponerle una tarjeta de 1024 mb de graficos, pork hacer maravillas con esa computadora se lleva sus recursos…

  3. Ferdinand dijo:

    De perlas mi hermano de esta preciosidad si me enamoro, ya la quiero probar

  4. Wolverine dijo:

    Muuuuuuuuuuuuuuy bien comentado anonimo, lo que te falto poner el los datos tecnicos fue cuanta RAM trae esta maravilla porque creo que yo tambien me enamore

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s