El receso

Antes se le llamaban vacaciones para todos, pero ahora nosotros los maestros le tenemos que llamar Receso quisiera saber quien abra sido el genio que se le ocurrió tan brillante idea.
Para aquellos que no encuentran la diferencia explico aquí una pequeña comparación, imagina un día normal de escuela, cuando llega el recreo entras en un espacio donde puedes salir a tomar aire libre, ir a divertirte un rato, etc. etc. pero si el maestro te llama mmmmmmmmbueno tendrás que acudir a su llamado, porque aún sigues en la escuela, (este sería relativamente el receso), ahora cuando termina el turno y quedas libre, (bueno a eso se considerarían vacaciones) como sea, este pequeño receso vacacional es anhelado de todas formas por muchos de nosotros no porque te vas a botar en una cama a dormir y dormir, (que ahora que lo estoy escribiendo no se oye nada mal) no, para nada, tiempo es lo que va a faltar como para desperdiciarlo así, lo único que pasa es que se modifican temporalmente nuestros hábitos, sacarle provecho a esto es lo que vale la pena, cada quien lo hará según sus interese: viajando, trabajando, visitando viejos conocidos, estudiar, enrolarte en competencias deportivas, arreglar tu casa, tener salidas al campo, playa, montaña, bloggear, etc. que mas da les deseo un feliz receso a todos vívanlo y disfrútenlo como quieran pero con mucha responsabilidad y seguridad que nos tenemos que seguir tratando.

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz,heavy y alternativa, juegos de PC,revistas,literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general y ladys.
Esta entrada fue publicada en Opinión de un simple mortal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a El receso

  1. phantom dijo:

    estoy muy de acuerdo con eso, pero pues opino que debemos tomar en cuenta que los tiempos cambian y ya sea para bien o para mal las decisiones que los superiores siemore toman es por algo.
    en fin disfrute mucho de su receso vacacional cuidese saludos bai:)

  2. liliana dijo:

    Mira, olvidate un poco de la burocracia compagino con phantom en dejarle esa toma de desiciones a los politicos y tu dejate llevar por este espacio que es solo suyo, relajate y diviertete hay bodas, graduaciones, antros no olvides he saludos a todos

  3. ANGELICKA MARIAH dijo:

    Pues ami me ponen de buen humor las vacaciones porke siempre son despues de una ch…. de 2 o 3 semanas de exmanes, pero hoy en dia mi cuadro es un poco diferente, y por ello ando un poco melancólica, estas vacaciones son para ya no regresar a la escuela, ya no tengo un numero para el siguiente semestre, he concluido la carrera y se ke es le ke sigue, pero aun no me termina de caer el 20 de ke ya sali de la escuela y nunca mas volvere a ser estudiante =( sun embargo, pues ya estoy empezando a planear mi futuro, por lo menos los proximos meses. Hoy voy a hacer maleta para irme a la casa,una vez alla platicare mucho con todos ya ke es algo ke no ocurre mucho en el resto del año por estar separados y cada kien en su rollo, tambien pienso ver pelis contigo (ya ke simpre ke me invitas mi respuesta es ke tengo ke estudiar), posiblemente un dia me cuele con lupita para ir a la capital, haber ke cosillas se me pegan de por alla, tengo ganas de ir a invertir en algo pa venir a vender a estos rumbos y haber si me gano unos pesillos pa sobrevivir mientras no hago otra cosa,jeje. pues tambien ya tengo pendiente un cafesin con un amigo, y espero la visita de mi bb, porke si no estare muy triste, jeje!!
    tambien me llevo unos libros para leer porke se ke los ke me espera va a estar cañon y necesito prepararme mucho, asi ke mi plan es empezar a hacerlo…………
    bueno, pues haber ke tal me va en este receso, pero ya ke nos encontraremos en la casa, esmerémonos es disfrutarlo al maximo……….BESOS!!!!!!!!!

Responder

