Nuevos Aires

Ser o no ser, Estar o no estar, Cambiar o no cambiar carajos cuanta hipermierda filosofìca derroche en estos 5 segundos jajoje.
El hecho es que aunque algunas veces la vida nos obliga a experimentar algùn cambio normalmente este nos llega cuando estamos disfrutando de una estabilidad emocional, laboral, familiar etc. y cuando mas comodos nos sentimos llegamos a un punto que hay que afrontarlo pero normalmente el cambiar un detalle en tu vida conlleva a que muten otros aspectos de ti, tanto miedo le tenemos a cerrar circulos, pero una cosa es cierta, cuando comprendemos la naturaleza de este tipo de madrazos entendemos tambien lo que tenemos que hacer para superarlos, resurgiendo de entre las cenizas como ikki listo para romper madres una vez mas.

La vida nos pone a prueba de una manera ciclica, ¿Puedes o no puedes?, asi de sencillo, y la presión de tomar desiciones hace que tomemos medidas drásticas, pero al final de esta experiencia el premio será el Aprendizaje. que indudablemente nos lleva a convertirnos en una mejor persona de la que eramos antes.

Hoy estoy cumpliendo un año de haber cambiado de aires y puedo decir que he aprendido.

Anuncios

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz, heavy y alternativa, juegos de PC, revistas, literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general.
Esta entrada fue publicada en Opinión de un simple mortal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Nuevos Aires

  1. liliana dijo:

    No solo hubo cambios en ti en mi vida tambien ojala y nunca se hubiese cerrado ese circulo

  2. Anonymous dijo:

    FELIZ ANIVERSARIO EL PRIMERO DE MUCHOS ESPERO, PORQUE ESTE AÑO QUE INICIASTE COMO DOCENTE SEA LA EXPERIENCIA MÁS MARAVILLOSA, ES CIERTO CAMBIASTE DE AIRES, DE VIDA DE AMIGOS, DIJE BIEN, A M I G O S, (PORQUE SABES QUE SIEMPRE PODRÁS CONTAR CONMIGO, AMIGO), Y OBVIO COMPAÑEROS, ALGUNOS BUENOS, MALOS, FEOS, SINCEROS Y CLARO HIPOCRITAS, PERO EN FIN COMPAÑEROS, SABES, QUE ESTE AÑO, RECOPILASTE, EXPERIENCIAS, ACTITUDES Y APTITUDES POSITIVAS, BASES, DISPOSICIÓN, TOLERANCIA, RESPETO Y SOBRE TODO MUCHAS GANAS DE APRENDER, PORQUE SE QUE TU PUEDES DESEMPEÑAR UNA BUENA LABOR, MEJORAR DÍA A DÍA TU TRABAJO Y SOBRE TODO PORQUE TU DECISIÓN DE SER MAESTRO,FUE LA MEJOR, ES CIERTO LA VIDA NOS PONE A PRUEBA, PERO ES PARA MEJORAR COMO PERSONA, PORQUE ERES UNA BELLA PERSONA, UN BUEN COMPAÑERO Y UN GRAN AMIGO, FELICIDADES POR TU PRIMER AÑO EN ESTA ESCUELA, PORQUE ESE DÍA 29-MAYO-2007 LLEGO UN BUEN AMIGO, NO DEJES DE SER COMO ERES UN BUEN CHICO, CON BUENOS SENTIMIENTOS Y ACTITUDES, NUNCA DEJES DE SER ASÍ.
    P.D. NUNCA DEJES DE APRENDER, PORQUE TODOS LOS DÍAS SE APRENDE ALGO NUEVO.

  3. GFLORESSAR dijo:

    Así es Zn, la vida nos va llevando por los caminos que jamás pensamos, algunas veces los vemos venir, y muchas otras nos caen d sorpresa, el punto es tratar d desempeñarnos lo mejor que podamos según nos lleve la vida y que las decisiones que tomemos no sean al aire ni precipitadas y mucho menos por presiones o tontos compromisos, porque el elegir siempre va a implicar renunciar, y no debemos arrepentirnos por ello, el hubiera no existe. Creo que eres una persona afortunada y “suertudo” sobre todo, siempre t lo hemos dicho, la vida a veces t ha prácticamente arrastrado jejejeje por donde no quieres caminar, pero sabes qué? t lleva a un lugar a salvo y que tu no t imaginabas. Felicidades Zncllo!! Recuerda ese día hace un año, y el gusto q nos dio a todos. Muchas cosas esperan aún, de diversas índoles, felicices y tristes, fáciles y complicadas, pero estamos en esta vida y hay un fénix dentro de cada uno de nosotros, entiendo perfectament lo q fue para tí alejart, ¡que si lo sabré yo! pero mejor piensa q t acercast a algo diferent y provechoso sin perder lo que te espera ni a los que te esperamos, a quienes nos da gusto vert crecer y obtener triunfos y no me queda la menor duda de que muchos exitos te esperan y no olvides que las adversidades nos hacen crecer más que los propios triunfos. TQM Zn! Cuídat y Adelant!

  4. ZUMAYA dijo:

    holaa holaaaa prof jejeje psss aki pasando de rapidin a dejar mi pequeño pero significativo comentario jejejej psss k chida imagen y sobre todo super supeerr chido y padre el komentario de la foto ehh!!!,tiene todo la razon ustede ehh jejejeje

    pssss pasando a lo siguient pss muchas muchass felicidades x su 1 añoteeeee ehhh espero y sen mas ok ok prof, lo malo esk ya me voy a mas tardar en 20 dias y pss la neta se le va extrañar un chingoooo ehhh x su formaaaa tan chida de ser kon los alumnosss y esa forma tan alegre d ser profff, la neta muchasss grax x su amistadd ok ok.

    sale despues de este pekeño komentario me paso a despedirr ok ok.

    P.D: LO QUE BIEN SE APRENDE JAMAS SE OLVIDA, LA VIDA ES COMO LA TOMASS OK OK.

    SALE PROF X AKA LO VERE EN LA ESC EL LUNESS

    FELIZ FELIZZZ

    1 AÑO DE PROF EN LA ESCUELA MAS CHIDA DE ZAMORA OK OK

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s