El fINAl?

Hoy no hay nada
Simplemente me queda decir Gracias México JA Jo jE
Para algunos nos resulta a veces alejarse un poco de tu antiguo rol de vida para poder conocernos a nostros mismos y ver los problemas que la vida nos plantee en todos los ámbitos de nuestra andar. Me gusta la prueba

Me voy pero va a ser por un rato por que regresare

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz, heavy y alternativa, juegos de PC, revistas, literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general.
Esta entrada fue publicada en Opinión de un simple mortal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a El fINAl?

  1. Anonymous dijo:

    Mi amigo te felicito por tu logro en cuanto a tener un trabajo estable. o te me pongas triste que el tiempo te traerá otra vez por aqui con nosotros echale un buen de ganas y cuidate. Tu compadre de aula de medios.

  2. goku dijo:

    QUE BUENO MANO

Responder

