Mi primer blog


Encontrandome una vez mas en la verdadera realidad virtual que hoy en dia quieran o no, a travez del medio revolucionario al que nos hemos sometido, atraido, disfrutado o en algunos casos por pura y mera necesidad, habemos algunos individuos que simplemente gozamos estar aqui, me encontre con una opcion de crear un pequeños espacio para mi, una parte de mi queria entrar al lado obscuro, la otra tambien y que diablos, hay que aprovecharlo, muchos dicen que nada en la vida es gratis, definitivamente esas personas son del siglo pasado, o no?

Acerca de kikestark

Comiquero, matemático, netbloguero, cinéfilo, adicto a la tecnología,música electrónica, jazz,heavy y alternativa, juegos de PC,revistas,literatura histórica, cervezas,vinos, deportes en general y ladys.
Esta entrada fue publicada en Opinión de un simple mortal y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mi primer blog

  1. Anonymous dijo:

    completamente de acuerdo

  2. Liliana dijo:

    definitivamente cierto, el 50% de nuestro tiempo esta aqui saludos mijo

  3. adivina quien soy dijo:

    ta gueno, espero que publiques cosas intesantes a los no huatusqueños mmmmm, por cierto te tengo un nuevo chiste te hablo luego

  4. Yoyis dijo:

    Yo no me la paso metida en la computadora todo el tiempo, para ser sincera casi nunca pero te felicito mucho mi amor por expresar tus inquietudes y sentires. Te amo bebé y te felicito

Responder

